Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Ricardo Burgos pugnará por la presidencia de Bomberos

En los últimos días, el actual secretario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y ex-Jefe del Cuerpo Activo, Ricardo Burgos, confirmó su intención de participar en abril de la elección de nuevas autoridades de la institución.

La postulación se suma a la que hace semanas ya había presentado públicamente Roberto Scafati, también ex-Jefe del Cuerpo Activo, de modo que el nuevo presidente de Bomberos será elegido por el voto de los asociados.

Al frente de la lista Celeste y Blanca, Burgos informó a través de su espacio en redes sociales que tomó la decisión de postularse con el objetivo de poder devolverle a Bomberos un poco de todo lo que la institución le brindó.

De bajo perfil y próximo a cumplir 54 años, el dirigente es técnico en desgasificación de buques, perito en Seguridad Industrial, Técnico Superior en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Industrial y Máster en Protección contra incendios del IAS. “Dedique mi vida laboral entera al ámbito de la seguridad, búsqueda, salvamento, prevención y extinción de incendios”, escribió en su carta de presentación ante los asociados, recordando que ingresó a Bomberos en el año 1981, desarrollando allí una carrera de más de 35 años, ocho de ellos a cargo de la Jefatura del Cuerpo.

En simultáneo, sumó experiencia en Prefectura Naval Argentina, Astillero Río Santiago e YPF SA, organizaciones en el que se desempeñó laboralmente.

La entrada Ricardo Burgos pugnará por la presidencia de Bomberos aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required