Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Se estrena en Berisso documental sobre Jorge Julio López

Este lunes a las 19:00 se estrenará en Casa Abierta Néstor Kirchner (12 Nº4423, entre Montevideo y 166) el documental “Todxs somos López. Donde empieza la vida y termina la muerte” con la presencia de Rubén López, hijo de Jorge Julio López.

Conforme a su director, Marcos Tabarrozzi, el film es una ‘crónica sobre la ausencia’ que recorre los días sin Jorge Julio López, quien fue testigo y querellante en el primer juicio por genocidio en la Argentina, en 2006.

López había sobrevivido a los campos de concentración de la dictadura argentina a finales de los ’70 y fue desaparecido por segunda vez en 2006, el día de la lectura del veredicto que condenaría a sus secuestradores.

Rubén López, quien es parte fundamental de este relato, mantendrá una charla con el público al finalizar la proyección. La actividad es auspiciada por la Comisión Permanente por la Memoria de Berisso y la entrada es libre y gratuita.

La entrada Se estrena en Berisso documental sobre Jorge Julio López aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required