Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Se inaugura en El Carmen la muestra plástica “Mi Tierra”

Este viernes a las 17:30 quedará inaugurada en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Ruta 11 y 44) la muestra plástica “Mi Tierra”, que organizada desde la Dirección de Cultura por la profesora Sonia Solari y sus alumnos marcará el inicio de los ciclos de muestras en la citada sede municipal.

“El título de ésta muestra nos hace imaginar caminos de bellos paisajes, suelo rico en frutos y costumbres. ¡Mi Tierra, Mi País! Suelo donde se disfruta de la música, la danza y de un buen vino”, describió Solari al referirse a la propuesta.

Las obras expuestas fueron creadas a partir de variadas técnicas. Hay óleos y acuarelas, así como trabajos a base de acrílicos, tizas pasteles, técnicas mixtas decorativas y objetos tridimensionales realizados en cartapesta.

La exposición podrá visitarse luego a lo largo de una semana, e incluye también un homenaje al trabajador realizado por el grupo de ‘pequeños artistas’ del Taller, elaborado con técnicas mixtas acuareladas sobre papel.

Participan con obras Dora Frias, Pilar Vallejos, Gabriela Santucho, Amalia Gómez, Marisa Bustos, Olga Coronel, Gloria Selgas, Liliana Solari, Gabriela Recalde, Silvia D Errico, Nanci Navas, María Eugenia Micielli, Karina Sajavicius, Alcira Centurión, Micaela Almeir, Valentina Simurro, Abril Gómez, Lara Pintos, Cndela Bustamante, Lucía Pintos, Máxima Rac, Renata Calveyra, Alma Romano, Romeo Avendaño, Yanea Salvo, Julieta Bordón, Tobías Fernández, Narella Azcua y Florencia Chávez, además de la propia Solari.

La presentación del evento inaugural estará a cargo de alumnas del Taller de Radio que se desarrolla en el Centro Papa Francisco con la participación de la profesora Melina Sisterna.

La entrada Se inaugura en El Carmen la muestra plástica “Mi Tierra” aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required