Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Servicio eléctrico: Piden que se cumpla ley que impide cortes por falta de pago

Se aprobó en el Concejo un proyecto de Resolución del concejal Fabián Cagliardi (PJ-Unidad Ciudadana) que apunta a visibilizar lo expuesto por la Ley provincial 11.769 en lo que hace a la prohibición de suspender la provisión del servicio de energía eléctrica por falta de pago.

El edil planteó también que desde su sector se había pedido declarar la ‘Emergencia Tarifaria’ para que la Municipalidad se viera exenta del pago de tarifas que no puede afrontar.

“Lamentablemente tuvimos la negativa de los concejales de Cambiemos que pusieron sus  intereses partidarios por encima de los vecinos”, consideró al respecto.

La normativa aprobada en la sesión del miércoles pide que se garantice el suministro mínimo de energía eléctrica a todas aquellas personas que puedan certificar la imposibilidad de pago, siempre y cuando el servicio sea residencial.

La entrada Servicio eléctrico: Piden que se cumpla ley que impide cortes por falta de pago aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required