Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Tarde de mate y música en el Hogar de Ancianos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, participó de un nuevo encuentro denominado “Mate y Música con los Abuelos”, actividad que se concreta los jueves cada 15 días en el Hogar de Ancianos “Bartolomé Daneri” de Ruta 15 y 74 en Los Talas.

De la propuesta, que está abierta a la comunidad, vecinos y familiares de los abuelos, participaron la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, la directora del Hogar de Ancianos, Mónica Romero y el delegado de la Zona II, Carlos Lozano.

Habitualmente los artistas que acompañan la iniciativa son articulados en conjunto con la dirección de Cultura municipal, pero en esta oportunidad, el artista local Ricardo Parisi fue quien ofreció su show musical a los abuelos, familiares y personal del Hogar de Ancianos.

“Más allá de las actividades que vienen realizando dentro del Hogar, queríamos llevar a cabo una acción que haga que los abuelos y abuelas esperen por la llegada de ese día”, explicó la titular de la institución municipal, Mónica Romero, quien agregó que “la iniciativa se abre a la comunidad y familiares de los abuelos, no en cantidad masiva por las dimensiones del espacio físico, pero pueden acercarse a compartir una tarde amena con nosotros”. “Siento que vale la pena”.

Seguidamente y en cuanto a la recepción por parte de los abuelos, expresó que “la participación de cada uno de ellos, nos emociona. Quieren cantar, bailar, aplauden. Es muy placentero y de a poco se va convirtiendo en una gran familia, hasta han fortalecido el lazo entre ellos e intervienen más en las conversaciones”.

Por último, adelantó que, en el marco del 46 aniversario del Hogar de Ancianos, el próximo 22 de mayo se realizará un almuerzo con el fin de festejar “que los abuelos están cuidados, que hay un gran equipo de trabajo. Y que existe voluntad de hacer las cosas bien”. “Esperemos seguir avanzando y creciendo”.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required