Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Testeo de maniobras a la espera del 2 de abril

Aproximadamente a las nueve de la mañana de este martes, el buque “Rita”, de la empresa brasileña Log-In, amarró en el muelle de la terminal del Puerto La Plata, para cumplir con una serie de ejercicios que sirvieron como testeo de procedimientos, sistemas y calibración de maquinaria de cara al 2 de abril, fecha en que TecPlata iniciará formalmente sus operaciones regulares.

En el marco de la operación, también se descargaron algunos contenedores vacíos, los que cuando llegue la fecha señalada se acomodarán a bordo del buque “Jacarandá”, en este caso conteniendo ya producto exportable.

Fuentes de TecPlata se mostraron satisfechos con el ejercicio, describiendo que la operatoria se extendió a lo largo de aproximadamente tres horas y que hacia la una de la tarde, el “Rita” ya partía con proa hacia Brasil.

Cabe recordar que conforme a lo informado oportunamente por la empresa a cargo de la terminal portuaria local, la operatoria en ciernes está relacionada con un contrato de tres años firmado con la naviera Log-In. Dicho contrato estipula que el buque “Jacarandá” brindará en principio un servicio quincenal que conectará a TecPlata con 6 puertos de Brasil.

La entrada Testeo de maniobras a la espera del 2 de abril aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario