Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Torneo de Atletismo Beatriz Capotosto

El sábado 27 a partir de 9:30 se llevará a cabo en la pista Olmi Filgueira el torneo de atletismo Beatriz Capotosto, organizada por las profesoras Cecilia Van Horn y Wendy Krukowski en el marco de las actividades de la Escuela municipal de Atletismo. La propuesta está dirigida a las categorías mini (Tetratlón), pre-infantiles, infantiles, cadetes, menores, juveniles y única, donde se desarrollarán pruebas de campo como lanzamiento de bala, jabalina y pelota de softball y salto en largo. En pista se correrán 60 metros con vallas, 80 y 100 metros, mientras que en resistencia serán 400, 800, 1.600, 2.400 y 4.000 metros.

El evento será fiscalizado por jueces de la Federación Atlética Platense y contará con la participación de centenares de atletas de diferentes puntos de la provincia.

La inscripción tendrá un costo de $50 y se puede realizar llamando al 461-2827, escribiendo a direcciondeporteberisso@gmail.com o concurriendo al Gimnasio Municipal entre las 8:30 y las 19:30.

La competencia se realiza en homenaje a la atleta berissense, Beatriz Capotosto, fallecida el año pasado y reconocida nacional e internacionalmente por la obtención de 79 campeonatos nacionales y 28 sudamericanos en diferentes pruebas y por haber participado en mundiales  en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en 1984.

Horarios de entrenamiento

Los entrenamientos de la Escuela municipal de Atletismo se llevan a cabo en la pista ‘Olmi Filgueira’ los martes y jueves de 9:00 a 11:00 y de 14:30 a 17:00, así como en el predio Hermanas Hijas de la Cruz de calle 29 y 123, los lunes y miércoles a partir de las 15:30.

Por otra parte, quienes quieran formar parte del equipo de desarrollo se pueden acercar lunes, martes y jueves a las 14:30 a la pista, mientras que el grupo de iniciación (a partir de 6 años) desarrolla su actividad martes y jueves a las 17:15.

La entrada Torneo de Atletismo Beatriz Capotosto aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario