Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Trabajos de bacheos sobre Ruta 15 desde calle 52 hasta el Camino Real

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Comenzaron los trabajos correspondientes a la última etapa del programa de bacheos sobre la Ruta 15, los que se extenderán desde calle 52 hasta el ingreso al balneario La Balandra.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela se hizo presente en el lugar de obra y mantuvo un diálogo directo con los encargados y operarios que cumplen tareas en este caso: “Esta es la parte final de este contrato que tiene que ver con una obra que hacía falta en esta zona de acceso a los distintos balnearios y por supuesto, para las personas que habitan estos lugares y los transitan diariamente”, destacó.

Por otra parte el jefe comunal, agregó, “estos trabajos que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, se conectan con los que se efectúan en la Ruta 11, lo que nos permite mejorar los accesos locales y con la región”.

En lo que respecta a esta etapa, la obra comprende la realización de unos 900 metros cuadrados de bacheo con asfalto caliente que abarcará desde calle 52 (a la altura de la Terminal de Ómnibus de la línea 202) y el Camino Real, en la zona de ingreso a playa La Balandra.

En la oportunidad el intendente Jorge Nedela estuvo acompañado por el secretario de Producción, Pablo Swar; el director de Obras Públicas, José Correa y los concejales Mariela Mendez, Alberto Amiel y Darío Luna.

Trabajos de bacheos sobre Ruta 15 desde calle 52 hasta el Camino Real 04
Trabajos de bacheos sobre Ruta 15 desde calle 52 hasta el Camino Real 02
Trabajos de bacheos sobre Ruta 15 desde calle 52 hasta el Camino Real 03
Trabajos de bacheos sobre Ruta 15 desde calle 52 hasta el Camino Real 05
Trabajos de bacheos sobre Ruta 15 desde calle 52 hasta el Camino Real 01

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required