Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Trabajos de reparación de la calle 35 hacia el Monte en el barrio Villa Zula

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Delegación Municipal Zona II, inició tareas que consistieron en la reparación de calles tierras como así también acciones de mantenimiento y limpieza de zanjas sobre calle 35 hacia el Monte.

En relación a los trabajos, el coordinador de Obras Públicas de Delegación II, Raúl Zaiz explicó: “Se realizan trabajos de reparación de la calle 35 desde 178 al Monte con un abovedado al cual se le realiza un aporte de tosca y un estabilizado. Esto se complementará con tareas de limpieza de zanjas y del zanjón que atraviesa de calle 35 a 34”.

Para las tareas se utilizan equipos viales como motoniveladora y el rodillo que compacta el material colocado para los arreglos.

Seguidamente, Zaiz agregó que “sobre esta misma calle 35 estamos realizando actividades de reparación de baches desde 178 hacia Avenida Montevideo, ya que en ese lugar se había colocado material retirado del arreglo del pavimento de Ruta 11, y que necesita un emparejamiento”.

Cabe aclarar que previo a estos trabajos, el área de Electromecánica efectuó podas correctivas de árboles y levantamiento de cables para facilitar las tareas de reparación de calles.

Trabajos de reparación de la calle 35 hacia el Monte en el barrio Villa Zula 01
Trabajos de reparación de la calle 35 hacia el Monte en el barrio Villa Zula 04
Trabajos de reparación de la calle 35 hacia el Monte en el barrio Villa Zula 02
Trabajos de reparación de la calle 35 hacia el Monte en el barrio Villa Zula 03

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario