Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Va perfilándose el gabinete de Cagliardi

Si bien el único futuro funcionario confirmado oficialmente por el intendente electo Fabián Cagliardi es Aníbal Fernández, quien estará al frente de la Dirección de Deportes, en los últimos días trascendieron los nombres de otros integrantes del próximo gabinete, en varios casos porque ya se presentaron ante los funcionarios de la gestión Nedela a los que reemplazarán.

Así, se supo que al frente de la Secretaría de Gobierno estará la abogada Aldana Iovanovich, mientras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos quedará al mando de Ricardo Dittler. A la Secretaría de Economía irá Gabriel Bruno, junto a Dittler hombre de extrema confianza de Cagliardi.

Otro de los nombres sobre los que no hay dudas es el de Lucas Spivak, presidente del Frente Grande Berisso (fuerza política que comanda a nivel nacional el intendente ensenadense Mario Secco), quien asumirá como nuevo Secretario de Promoción Social.

Probables

Junto a los nombres confirmados, circularon en los últimos días otros que también podrían tener como destino secretarías o direcciones comunales en el gabinete que presente Cagliardi.

Este lote lo integran por ejemplo Roberto Alonso, referente de La Campora Berisso y ex-titular de la UDAI local de ANSES, quien podría ser designado en el área de Producción. La Dirección de Comunicaciones Institucionales quedaría en manos de Gabriel D’Elía. Para Acción Social y la Dirección de Salud, aunque aún no confirmados, suenan los nombres de Ezequiel Brizzi y María Laura Cabrera respectivamente.

La entrada Va perfilándose el gabinete de Cagliardi aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required