Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Veloz reacción permitió salvar la vida de una bebé

Durante la tarde de este lunes, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron a la zona de 126 y 88, dando respuesta a un llamado de emergencia que indicaba que un bebé recién nacido sufría convulsiones en la vía pública.

Al llegar al sitio, los oficiales Cristoff y Rodríguez se toparon con una joven mamá, identificada como Nélida Acuña Coronel, de 23 años, que en brazos tenía a su hija de aproximadamente quince días de vida, con el rostro morado y la respiración aparentemente interrumpida.

Si bien practicaron maniobras de RCP, la pequeña Agatha no reaccionaba. Con el refuerzo de otra patrulla a cargo de los policías Peña y Dorado se procedió entonces al inmediato traslado de la bebé y su mamá al Hospital de Niños.

En el nosocomio, la menor fue asistida por las doctoras Gliemmo y Bandin, quienes lograron reanimarla, salvándole la vida. Horas más tarde, fuentes policiales informaron que el estado de salud de la pequeña ya era estable.

La entrada Veloz reacción permitió salvar la vida de una bebé aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required