Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Villa Zula: Obra detenida, vecinos enojados

Reclamo por obra de asfalto paralizada

La paralización que desde hace varias semanas exhibe la obra de pavimentación iniciada por la Municipaidad en calle 37 entre Avenida Montevideo y 174 y sobre calle 174 entre 36 y 38 de Villa Zula, generó airadas protestas entre vecinos del lugar. El caso es que, además de interrumpirse la ejecución de las tareas, los efectos que esa paralización genera afectan el desenvolvimiento cotidiano de los vecinos.

«Hay una persona embarazada, otra con discapacidad. No podemos entrar ni salir con vehículos, lo que genera muchos problemas y en algunos casos resulta peligroso», advirtieron los vecinos, que decidieron hacer público su enojo luego de no obtener respuestas a persistentes reclamos efectuados ante funcionarios de la Comuna. En las últimas horas, incluso comenzaron a evaluar la posibilidad de convocar a una concentración en la zona o frente a la Municipalidad, para hacer más visible la situación a la espera de que las tareas se retomen y concluyan.

La entrada Villa Zula: Obra detenida, vecinos enojados aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required