Noticias de Berisso La Guía Comercial de Berisso en Internet Contacto Noticias de Ensenada

Visita de funcionaria del Ministerio de Seguridad

La asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación, Florencia Arietto, visitó el martes la región para mantener sendos encuentros con funcionarios berissenses y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds. En ese marco, se analizaron temas relacionados con la seguridad en el distrito y se abordaron cuestiones específicas referidas a la futura actividad de la terminal del PLP (Más información en Edición Impresa del viernes 22).

“Pasamos revista a nuevas necesidades que plantea el funcionamiento portuario. Estoy encargada de temas que hacen a la seguridad en las hidrovías, por lo que recorremos los distintos puertos. Hoy estamos en Berisso viendo la situación actual y todo lo que se puede generar desde este lugar, que tiene condiciones para el desarrollo”, describió la funcionaria del área que conduce Patricia Bullrich.

“Dentro de pocos días comenzará a funcionar regularmente la terminal portuaria instalada en Berisso y es importante que estén dadas las condiciones de seguridad para estas operatorias”, estableció luego Arietto.

“Si pensamos en una provincia y en un país que se desarrolle, tenemos que proteger a quienes invierten. Esta Terminal es un buen ejemplo de que se pueden hacer bien las cosas con todos los actores y respetando la ley”, definió también la funcionaria. “Vemos el entusiasmo que se tiene para que esta Terminal se ponga en marcha después de tantos años de espera y esperamos que aumente su actividad porque el trasporte fluvial abarata costos y brinda una importante serie de ventajas”, concluyó.

La entrada Visita de funcionaria del Ministerio de Seguridad aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required