Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN EN ZONA ROJA


Tres allanamiento en la ciudad de La Plata, se realizaron a raíz de una denuncia radicada en la Dirección de Drogas, en la que se manifestaba que una banda de travestis vendían drogas en su casa y en la zona roja.

Según los datos aportados una de las trabajadoras sexuales era apodada Jazmín y viviría en la zona de 51 y 4 de La Plata, mientras que las otras dos, las cuales responderían a los apodos de Eva y Tatiana, vivirían en cercanías de calles 70 y 5 de La Plata.
La denuncia también constata que el proveedor de la droga resultaría ser una persona de nombre Rubén domiciliado en la zona de quintas de City Bell.
Según se desprende de las denuncias los trans habrían utilizando como pantalla la oferta sexual, para comercializar clorohidrato de cocaína de máxima pureza, en importantes cantidades. Por tal motivo se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, como filmaciones, vigilancias, y procedimientos de comprador previo, en los cuales se pudo observar que la calidad de los compradores era de alto estatus, debido a la observación de vehículos de alta gama que concurrían al lugar. Lográndose establecer la venta de estupefacientes por parte de las personas denunciadas.
Una vez reunidos los elementos probatorios necesarios se solicitaron las órdenes de allanamiento al magistrado interviniente, las que fueron otorgadas y efectivizadas en la fecha, arrojando el siguiente resultado. Calle 51 entre calle 4 y 5 de La Plata, de la requisa realizada al domicilio se procedió al secuestro de tres teléfonos celular, una balanza QC-PASS, de 0.1gr/500gr, 59 envoltorios de nylon con COCAINA fraccionada, un sobre de bicarbonato de sodio, cuchara con vestigio de cocaína, recortes varios, Documentación de interés, un envoltorio de nylon con MARIHUANA,. Calle 70 entre 5 y 6 de La Plata , de la requisa se procedió a incautar un teléfono celular, 72 envoltorios de nylon con COCAINA, MARIHUANA en hebras . Calle 463 entre calle 28 y 28 bis de City Bell, de la requisa un monedero que contenía 5 envoltorios de nylon con COCAINA en su interior. del dormitorio del sindicado, se procedió al secuestro de una pistola marca Bersa Thunder con cargador colocado con 14 cartuchos y 1 cartucho en recamara, dos teléfonos celulares y 15 envoltorios de nylon con cocaina. Del comedor se procedió al secuestro de un teléfono celular, una balanza de precisión marca Pocket Scale con vestigios de cocaína, un bolsa conteniendo COCAINA y recortes de nylon. Total de secuestro de cocaína 400 gramos aproximadamente y marihuana 50 gramos aproximadamente.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo