Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Asumió nuevo titular del Comando de Patrulla

Por una disposición emanada del Ministerio de Seguridad bonaerense, el comisario José Luis Coria dejó en las últimas horas la jefatura del Comando de Patrulla local, cargo para el que fue designado el comisario inspector, Sergio Gómez, quien viene de cumplir funciones como segundo jefe de la Departamental La Plata.

El traspaso de mando se concretó en un acto realizado en la sede del Comando y fue encabezado por el jefe de la Departamental La Plata. También participaron el subsecretario municipal de Seguridad, Hugo Dagorret, así como representantes de los Foros de Seguridad 1 y 2 Iris Valdez y Gerardo Zyromski, además del concejal de Cambiemos Hugo Novelino.

Trayectoria

El comisario inspector Gómez llega al distrito luego de desempañar tareas como titular en dependencias del conurbano sur y oeste, así como en La Plata, en donde llegó a ser segundo jefe de la Departamental. “Vengo a trabajar y brindarle el apoyo a la sociedad. Tenemos la idea de trabajar fuertemente en la prevención del delito”, pronunció durante el encuentro el jefe policial. El comisario Coria, en tanto, tendrá como nuevo destino la ciudad de Mercedes.

Galería de fotos

La entrada Asumió nuevo titular del Comando de Patrulla aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo