Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Berisso: 4 empresas recibieron la adjudicación de unidades funcionales y regularizaron su situación contractual

En la tarde de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, junto a la subsecretaria de Industria, PYMES y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, encabezó el acto de entrega del Acta 51 la cual contiene la aprobación de adjudicaciones de unidades funcionales y regularización de la situación contractual a cuatro Empresas locales. 

De la entrega, participaron, además, el secretario de Producción Roberto Alonso, el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat Gabriel Marotte, la directora de Industria Carolina Magnani, el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra y el director provincial de Desarrollo Industrial Eduardo Mari. 

En relación al proceso de adjudicación, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi indicó: “Hoy 4 empresas se instalan en nuestro Polígono Industrial y se regulariza su situación contractual. Junto a la provincia de Buenos Aires pudimos trabajar en conjunto para resolver aspectos jurídicos del Polígono y esto tiene que ver con la producción local y la creación de muchos puestos de trabajo”.

Por su parte, la subsecretaria de Industria, PYMES y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires Mariela Bembi, sostuvo: “Venimos trabajando desde el año pasado con el equipo del Berisso en la regularización del Polígono Industrial y la puesta a disposición de espacios para que las empresas puedan instalarse”. 

“A medida que las empresas ven que el Estado provincial como municipal, está acompañando al sector y está tratando de introducir todas las mejoras que hay que instalar en el lugar, que durante muchos años estuvo abandonado, va a potenciar las decisiones de inversión y radicación en el distrito”, enfatizó. 

Las empresas que recibieron la notificación del ACTA 51 fueron CORYMA SRL, dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos; MEPLA SRL, fraccionamiento de productos de pescadería para gastronomía; KRIEG SRL producción de maltas para cervecerías artesanales y SUAVE VELLÓN SRL, fabricación de relleno de vellón. 

Continuar leyendo:


Ver articulo completo