Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Berisso Rugby cayó en Berazategui

El sábado, jornada en la que estrenó indumentaria, la categoría superior del Berisso Rugby Club cayó como visitante ante su par de Berazategui Rugby. Diferente fue la suerte del equipo de Intermedia, que se impuso 33 a 31 en un partido en el que volvieron varios jugadores que estaban parados por diferentes lesiones.

Los mayores tuvieron poco juego y cometieron algunos errores puntuales que terminaron costándole caro. Con un hombre menos desde el primer tiempo (doble amarilla para Luciano Hoggan), el Bulero ya sufría una derrota de 25-0. En la segunda etapa las cosas mejoraron y con algunos movimientos de banco los berissenses parecieron meterse en partido. Se consiguió así la llegada al ingoal de Santiago Núñez y de Joel Rutigliano, con posterior conversión de Gastón Fernández Sosa y el resultado final fue 47-12 a favor de Berazategui.

El domingo, al buen resultado obtenido por Intermedia se sumó otro éxito, ya que la M15 se impuso a Ezeiza RC por 33-22, logrando su primera victoria en la categoría.

La nueva indumentaria

La flamante vestimenta del equipo berissense cuenta con preeminencia del color azul y vivos verdes y blancos. En la visita a Berazategui también se presentó en sociedad a los nuevos sponsors que acompañaran al club en este 2019.

Inspección en marcha

La dirigencia de la institución espera la decisión de la URBA en cuanto al pedido de habilitación de la cancha ubicada en Los Talas. El viernes de la semana pasada se recibió la visita de una comitiva que cumplió con la primera revisión. En ese marco se tomaron medidas del campo de juego y se certificó el estado de los vestuarios. Conforme a directivos del BRC, la inspección fue superada con éxito, por lo que se aguarda con optimismo la resolución final.

La entrada Berisso Rugby cayó en Berazategui aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *