Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cambio en Bomberos: La Comisión Directiva le relevó del Cargo al Jefe de Bomberos

En el día de ayer la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Berisso, notificó la decisión al ahora ex Jefe de Bomberos Comandante Marcelo Fabian Manolio, quien estiman, habría incumplido con las normas de la institución.

Según trascendió, Manolio, de forma unipersonal, habría decidido salir a los medios a exigir la vacunación de los Bomberos Voluntarios, sin dar aviso a la Comisión Directiva, quien es el agente de resolución y mediador en estos casos. Advertido sobre esto Manolio habría comunicado que él no iba a pedir permiso alguno, agregando “Si no les gusta échenme».
A esta tensa situación se le habrían agregados otras cuestiones que vinculan los dos destacamento periféricos de Bomberos y una mala relación del ex Jefe con varios Voluntarios y hasta con el propio Presidente de la Institución, Roberto Scafatti.
Este combo de circunstancias dio como fin el alejamiento de Manolios, quien, según trascendidos, no sale en buenos términos con la institución; “Hace poco sancionó con 20 días de suspensión a un destacado Bombero por decir en sus redes Sociales que ahora si estaba creciendo la Institución»
Cabe agregar que el hombre señalado para suceder en el cargo a Manolios no sería otro que “Fefo» Langone, un reconocido hombre con una muy buena imagen en la sociedad.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo