Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Cambios en el gabinete municipal

Néstor Epeloa, Aníbal Fernández y Sebastián Acevedo

El intendente Fabián Cagliardi efectuó en las últimas horas algunos cambios en su gabinete, designando nuevos funcionarios para las subsecretarias de Seguridad y Relaciones con la Comunidad.

En Seguridad, el cargo que dejó Mónica Bassi es ocupado por Néstor Epeloa, quien refleja en su trayectoria un paso por el área municipal de Control Urbano. A la flamante área de Relaciones con la Comunidad llega Aníbal Fernández, quien hasta aquí venía desempeñándose como Director de Deportes, área al frente de la que ahora estará Sebastián Acevedo.

“El cambio en la subsecretaria de Seguridad se produce porque Mónica Bassi está con algunos problemas de salud y no podía estar full time en el área. Esto me lo planteo hace alrededor de dos meses, le pedí que se mantenga en el cargo, pero decidió hablar conmigo y dar un paso al costado”, declaró el Intendente, agregando que Epeloa ya venía colaborando con el área y que Bassi “seguirá ayudando en el subsecretaría pero no con la responsabilidad que tenía”.

Respecto de la nueva función encomendada a Fernández argumentó que es ‘la persona indicada’ teniendo en cuenta que tiene relación con todas las instituciones. “Para ese lugar teníamos pensado a Claudio Di Giovambattista y por problemas personales nunca pudo asumir. Aníbal Fernández aceptó la propuesta y Sebastián Acevedo pasará a manejar la Dirección de Deportes”, expuso.

Finalmente, señaló que por el momento no se producirán cambios en el área de Salud, saliendo al cruce de rumores que cobraron fuerza en los últimos tiempos. “Estamos evaluando a todos los funcionarios, pero debido a esta pandemia hay muchas áreas que no trabajaron al ciento por ciento y colaboran con otras áreas. Hay muchas cosas que no pudimos evaluar porque esta situación del coronavirus ha modificado la vida de todos”, planteó.

La entrada Cambios en el gabinete municipal aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *