Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

CAYÓ LA BANDA DE «EL PARAGUA»

Se trata de «La banda del Paragua», una organización narco que comercializaba droga al menudeo en Berisso y en la capital bonaerense, detallaron los voceros.


Los operativos fueron realizados por efectivos de la comisaría de Villa Ponsati, quienes detuvieron al sindicado jefe de la banda, conocido como «El Paragua» (21), y a tres de sus cómplices, de 20, 21 y 24 años, dos de ellos con antecedentes por ese mismo delito.

Los investigadores detallaron que se trata de una banda «muy organizada», que para evitar ser descubierta operaba desde un campo en Berisso y realizaba los intercambios de droga en un remis legal en el que trasladaba a pasajeros.

En los allanamientos la policía incautó casi 700 gramos de marihuana, una balanza de precisión, cinco armas de fuego (una pistola, un pistolón, una escopeta y dos carabinas) y dos motos.

Los detenidos y los elementos incautados quedaron a disposición de la UFI 11 del Departamento Judicial de La Plata. (Télam)

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *