Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Celi fuera del Bloque del Frente de Todos y cerca del Nedelismo

Así se explica en el documento que el Bloque PJ- Frente de Todos presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso, dandole fin a una situación que estaba a la vista de todos y que se sostenía solo de “formas».

“…atento a que la conformación de un interbloque se basa en afinidades políticas y se conforma como una herramienta de trabajo legislativa en forma conjunta de diferentes bloques que tienen y comparten objetivos comunes y se encuentran relacionadas por consenso de dialogo, entendimiento y confianza; y dado que estas situaciones no se encuentran reflejadas en el manejo del Frente Renovador de la ciudad de Berisso…” comienza explicando la nota que lleva la firma de la totalidad de los ediles peronistas.
“…en la acción real de sus políticas realizan acuerdos con el bloque juntos por el cambio» sostiene la Bancada oficialista, dando cuenta de algunas situaciones realizadas a la vista de todos por el edil Agustín Celi, quien en la última parte de sus intervenciones llegó hasta a encabezar los embates de la oposición local, quedando al frente del propio bloque de Cambiemos.
Ante todo lo expuesto los ediles del Frente de Todos son contundentes al expresar; “por medio de la presente manifestamos que el Frente Renovador, no conforma un interbloque con el bloque PJ…”
De esta manera la división que ya era evidente entre los ediles peronistas y el massista queda totalmente oficializada dando paso a más de una incógnita sobre los pasos del Frente Renovador de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo