Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Celi selló acuerdo con Cagliardi

En el marco de las febriles negociaciones por el cierre de listas que por estas horas ocupan a las diferentes fuerzas políticas que participarán de las PASO, se anunció en el ámbito local del «Frente de Todos» un acuerdo por el que irán juntos a las urnas el sector que encabeza el pre-candidato a intendente Fabián Cagliardi y el Frente Renovador, referenciado en Ángel Celi.

Identificado desde hace años con la figura de Sergio Massa, el ex-concejal y ex-secretario de Gobierno siguió el camino que marcó hace unos días el dirigente tigrense al sumarse a la campaña de la fórmula Fernández-Fernández. Es así que inició una ronda de conversaciones con diferentes dirigentes ya lanzados en la interna local del ex-Frente Para la Victoria, que culminó en horas de esta tarde, en la que el pacto con Cagliardi quedó definitivamente sellado.

El texto del Acta-Acuerdo fija que Celi declinará su candidatura a intendente para apoyar la de Cagliardi. También enumera una serie de temáticas en las que se procurará trabajar en conjunto. En lo estrictamente electoral y aunque aún no se anunció oficialmente, detrás de Vanesa Queyffer, que encabezaría la nómina de pre-candidatos a concejal, se ubicaría Agustín Celi, por el Frente Renovador. Otros lugares preponderantes de la lista podrían ser ocupados por Miriam Larrañaga y Sergio Rolón.

La entrada Celi selló acuerdo con Cagliardi aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo