Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

CEYE ganó en la décima final

En el marco de la segunda fecha del torneo de la APB y por la zona B, el CEYE le ganó 81 a 80 a Banco Provincia. Tras un inicio favorable a los bancarios, los estudiantiles ajustaron marcas y dieron vuelta el tanteador con tres triples consecutivos de Andrés ‘Chiqui’ Noetzly, cerrando un primer parcial con ventaja de 26-20. Al llegar al entretiempo, y merced a un segundo parcial de bajo goleo, el resultado seguía siendo favorable al ‘Búho’, aunque por apenas cuatro puntos.

En el tercer cuarto el partido volvió a ganar en intensidad y Banco Provincia quedo a un doble de los de Berisso. El cuarto final fue de ida y vuelta y faltando poco para el final, un triple de la visita dejó el score igualado en 77, por lo que fue necesario apelar a los 5 minutos extra. Faltando dos segundos para que esa extensión culminara, Banco marchaba 80 a 78 arriba, pero apelando a todo su oficio, Noetzly repuso de fondo con un pase larguísimo a Lautaro Valenti, que desde una distancia de 8 metros y sobre la chicharra del final anotó un ‘triplazo’ para cambiar el destino del resultado y dar rienda suelta al delirio de quienes se acercaron al rectángulo de ‘la Bajadita’.

La síntesis

CEYE 81

Valenti 6, Stechina 8, Fernández 8, Lagneau 0 y Noetzly 20 (FI) De Giuli 8, Sottile 15, A. Ali 4, Aguirre 2 y Oreopulos 0.

Entrenador: A  Lukac.

Banco Provincia 80

Alonso 11, Mendez 8, Bajamon 9, Ambrogetti 18 y Saoretti 18 (FI) Rayes 2, Lorenzi 8 y  Hermida 2

Entrenador G  De Benedetti

Parciales: 26 – 20 / 34 – 30 (8 a 10) / 57 a 55 (23 a 25) / 73 a 73 (16 a 18) / 81 – 80 (8 a 7)

Árbitros: Caceres y Mattone.

Gimnasio: Ceye.

La entrada CEYE ganó en la décima final aparece primero en El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo