Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

China cerca

El miércoles de la semana pasada, directivos de Tecnología Work Out SA recibieron en la sede berissense de la empresa, ubicada en el Polígono Industrial, la visita de Peter Lei, titular de Shenzhen FH-NET Optoelectronics Co.Ltd, reconocida marca internacional en el rubro telecomunicaciones que trabaja en la fabricación de activos de Red, entre ellos routers y concentradores para tecnologías XPON, utilizados hoy en el mundo para dar servicio de Fibra Óptica a Hogar.

Los vínculos que unen a la empresa argentina con China datan de hace un tiempo. De hecho, ya en 2017 ejecutivos de otra empresa con sede en la ‘capital tecnológica’ del gigante asiático habían sido recibidos por Jorge Ariel Santos y Matías Solovián, respectivamente CEO y Presidente de Tecnología Work Out, para desarrollar una serie de actividades en la ciudad de Buenos Aires y en Berisso.

En esta oportunidad, el visitante, Peter Lei, llegó en compañía de su esposa Serena, funcionaria del gobierno chino en la ciudad de Shenzhen, en donde se ocupa de asuntos relacionados con la tecnología.

Si bien se trataba de un viaje de vacaciones, la pareja decidió poner pausa en el descanso para visitar a su cliente local, responsable de la marca “Berisso Conectado”.

Durante la reunión, se repasaron aspectos de interés común en lo que hace al mercado argentino y se evaluó la posibilidad de que Tecnologías Work Out se transforme en representante oficial de los productos FH-NET en Argentina, lo que podría derivar en la generación de nuevos puestos de trabajo y en el ensanchamiento del abanico de servicios que actualmente se ofrecen en el país.

Antes de partir, los ejecutivos chinos manifestaron su asombro por el nivel de desarrollo de la Red FTTH desplegada en la ciudad, así como por las capacidades soportadas. También se mostraron orgullosos de que su marca forme parte de más del 80% de la red de “Berisso Conectado”.

De la provechosa visita, también queda el análisis de sugerencias para la mejora de productos y servicios, así como un acuerdo para que la empresa argentina adquiera nuevo equipamiento a lo largo de 2019.

Cerrada la fase del encuentro comercial, Santos y Solovián oficiaron de guías de la pareja china en una recorrida por la ciudad y en especial por la zona ribereña. La visita concluyó con un agasajo en la sede del Club Regatas La Plata, en donde además de compartir junto al río un almuerzo con el tradicional bife de chorizo, se intercambiaron presentes.

La entrada China cerca aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo