Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Clasificación a Copa Argentina y pelea por el título

Foto: Nicolás Braicovich / Prensa VSC

El último sábado, Villa San Carlos se impuso ante San Telmo 1 a 0 en su visita a la Isla Maciel, en el marco de la décimo sexta del Torneo de la Primera B. Con este triunfo, el villero se aseguró la clasificación a Copa Argentina y mantiene viva la ilusión en la pelea por el campeonato.

Partido parejo, donde el celeste, intentó con más decisión que el local, y tuvo un par de situaciones claras en el primer tiempo a través de Bryan Schmidt y de Ángel Luna.
En la segunda parte, el candombero, también atacó el arco de un seguro Tauber, que siempre respondió con acierto, y sobre los 41 minutos, Pablo Miranda, tras buena jugada y centro de Samuel Portillo, le dio la alegría a los berissenses, que se volvieron a la ciudad, con tres puntos valiosos que los mantiene en la pelea por el título hasta la última fecha.

Síntesis

San Telmo (0): Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari; José Ramírez Agudelo; Darío Salina; Damián Toledo; Federico Freire; David Zarco; Emanuel Zagert; Lucas Farías. DT: Fabián Lisa

San Carlos (1): Nicolás Tauber, Manuel Molina; Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer ; Ignacio Guerrico; Alexis Alegre; Ignacio Oroná ; Ángel Luna; Bryan Schmidt (ST13′ Adrián Lugones); Matías Brianese (ST33′ Portillo Gómez); Matías Sproat (ST18′ Pablo Miranda) DT: Jorge Vivaldo

Goles ST: 41′ Pablo Miranda (VSC)

Cambios en Villa San Carlos: Adrián Lugones por Bryan Schmidt; Panlo Miranda por Matías Sproat; Samuel Portillo por Matías Brianese

Cambios en San Telmo: B. Benítez por E. Zagert; G. Ronconi por D. Zarco; F. Castillo por D. Salina

Arbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto (San Telmo)

Con esta derrota, San Telmo suma tres partidos consecutivos sin poder festejar un triunfo ante San Carlos, dos derrotas y en el medio un empate. Pese a esta racha, en el historial continúa arriba con 10 victorias sobre 6 de los villeros.

La entrada Clasificación a Copa Argentina y pelea por el título aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *