Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO IOVANOVICH ANTE LA OPERACIÓN MEDIATICA DEL NEDELISMO

Considero importante comunicar que ante el llamado de los medios de comunicación locales preguntando sobre mi aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, es oportuno destacar e informar a la sociedad de la importancia de participar de manera debida del sistema de vacunación.

Es preciso ponderar que la Secretaría de Gobierno a mi cargo, tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante el sistema de Seguridad Municipal. Es por ello que en esta misma línea venimos realizando una campaña de concientización para llegar a la población una vez arribada la vacuna a nuestro distrito, teniendo que contrarrestar una enorme campaña mediática que buscaba el descrédito de la vacuna.
Hace un tiempo, desde la secretaría a mi cargo, se establecieron puntos de inscripción a la vacunación para adultos mayores, coordinados desde el área de juventud y tercera edad.
Como así también, de las fuerzas de seguridad y de los trabajadores municipales, coordinados desde el área de RRHH.
Me inscribí en el sistema de vacunación, allá por comienzos de enero, como una trabajadora más en el área de seguridad donde me desempeño día a día. El 6 de marzo recibí el mail del sistema provincial de vacunación otorgándome un turno para el día 9 del corriente, cuando ya se estaba vacunando al grupo poblacional estratégico del cual soy parte.
Al día de hoy hay 645 personas correspondientes al área de seguridad (en su conjunto) en Berisso vacunadas con la primera dosis, yo soy una más de ellas. EN TIEMPO Y FORMA, COMO LO MARCAN LOS MANUALES DE VACUNACIÓN PÚBLICOS.
Me remito a las pruebas y les comparto mi turno de vacunación, haciendo la salvedad que además de ser funcionaria municipal, me considero una trabajadora del territorio.
Hoy, mi deber fundamental y, también mi derecho, es respaldar al 100 porciento el trabajo de mis compañerxs en el SISTEMA DE VACUNACIÓN PROVINCIAL, HISTÓRICO, LÍCITO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, CON CONVICCIÓN Y CON UNA SOLA PREMISA LA PATRIA ES EL OTRO.
Como siempre en un marco de humildad, pero con acciones contundentes, reitero el llamado a toda la población a anotarse y vacunarse.
Con la seriedad que amerita, mi respeto por el Sistema de Salud Nacional, Provincial y
Municipal, no daré lugar jamás a que se ponga en tela de juicio su transparencia.
A los que intentan realizar operetas políticas les cuento que nací y me crié en Berisso, en el Barrio Obrero, elijo todos los días mi ciudad para crecer junto con la gente, sería importante que se pongan a trabajar para sacar a Berisso adelante, la única forma de que esto sea así es con el trabajo de todxs.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo