Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Coronavirus: Propietarios de bares y restaurantes fijaron protocolo

La necesidad de extremar controles y medidas de seguridad para prevenir el Coronavirus, dio pie a  una reunión en la que dueños de locales, bares, cervecerías y restaurantes de la ciudad trazaron los pilares del protocolo a seguir. La reunión se concretó en el local de la cervecería «Armour» de 15 y 165 y contó también con la presencia de responsables de las áreas municipales de Producción y Control Urbano.

Uno de los puntos acordados en este primer encuentro fue el de suspender los shows en bares y cervecerías, además de limitar el flujo de gente dentro de los locales, que será de un máximo de cuarenta personas. «La decisión que se tomó entre todos los comerciantes fue extremar al máximo las medidas de seguridad. Se suspendieron todos los shows programados en cada bar de la ciudad. Esta semana nos volveremos a reunir para saber como avanza la epidemia y ver qué nuevas acciones tendremos que tomar y si tendremos temporariamente que cerrar nuestros negocios. Le pedimos a la sociedad que si tiene algún síntoma no se acerque a lugares con gente”, expuso Gastón Pérez, responsable del establecimiento anfitrión.

“El número de gente para ingresar es un máximo de cuarenta personas, que es lo que decidió Provincia y Nación. También extremamos las medidas dentro del bar como por ejemplo tener un metro y medio de distancia entre mesa y mesa”, explicó finalmaente.

La entrada Coronavirus: Propietarios de bares y restaurantes fijaron protocolo aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *