Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Costa Manzana es hoy “Destino Laguna”

Eventos, festivales, ferias, parrilla al paso, clases de zumba y entrenamiento funcional y talleres de fotografía son algunas de las tantas alternativas que ofrece actualmente “Destino Laguna” (ex-“Costa Manzana”), complejo en cuyo timón se encuentran hoy dos socios platenses.

Potenciar todos los espacios y abrir el lugar para que se desarrollen distintos tipos de actividades fue la primera decisión que tomaron los emprendedores, que se hicieron cargo del espacio de Montevideo y 44 en el mes de octubre y que, al día de hoy, continúan trabajando para imprimir su sello.

La reforma en la fachada, el desarme de los alambrados y los postes que daban forma a las canchas de fútbol y la colocación de un tendido de lucecitas por todo el predio, fueron algunos de los cambios que se introdujeron para modificar la estética del complejo y optimizar los espacios.

“Es un lugar con mucho potencial y nosotros venimos con la idea de abrirlo y compartir los beneficios con todos aquellos que tengan un proyecto y lo quieran desarrollar acá”, sintetizó uno de los socios.

Entre las actividades que hoy se realizan dentro del multiespacio hay corte y confección; clases de bajo y guitarra; taller de fotografía; yoga; teatro; entrenamiento funcional; salsa y zumba; taekwondo; curso de manicuría y pintura decorativa.

Otra de las novedades que ofrece la nueva firma es la parrilla al paso, una opción abierta al público los jueves, viernes y sábados en horario nocturno, que cuenta además con presentaciones musicales en vivo.

Además, el predio continúa ofreciendo el servicio de alquiler de sus tres salones para la celebración de cumpleaños, despedidas, fiestas de egresados y distintos tipos de eventos.

“Estamos abiertos a asociarnos con distintos emprendedores, productores u organizadores de eventos que tengan experiencia, ganas y proyectos que hagan crecer más a Destino Laguna”, finalizó uno de sus responsables.

La entrada Costa Manzana es hoy “Destino Laguna” aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *