Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

DE LOCAL ES OTRA COSA

El lobo volvió a la victoria tras cuatro partidos, venció en el bosque a Newells por 2-1 con goles de Carbonero y Pérez García para permitirse soñar de cara a las últimas dos fechas.

En el arranque del partido volvió ese equipo de las primeras fechas, tenencia de pelota y dominante que pasaba por encima a los rivales en ataque. En el primer tiempo, se vio ese claro dominio tripero donde genero demasiadas ocasiones que no pudo concretar para irse en ventaja al descanso. Un lobo preponderante en todas las facetas.
En el segundo tiempo ya se equiparo un poco todo, un Newells que no quería repetir los errores de la primera parte y salió a buscarlo un poco más. Ahí fue donde Gimnasia encontró los espacios y tras una corrida espectacular de Johan Carbonero fue donde estampó el primer gol y puso en ventaja al tripero.
Luego del primer tanto, se volvieron a aclarar las ideas del local y tras un muy buen desborde del chelo Weigandt, Matías Pérez García pudo sellar el 2-0 parcial. Cuando parecía que la tranquilidad había llegado al elenco plantense, llega un error defensivo que provoca el descuento de la lepra y trae dudas al equipo. El lobo siguió perdiendo ocasiones de goles claras pero el conjunto rosarino nunca pudo aprovechar eso. Los dirigidos por Martini – Messera se llevaron 3 puntos importantísimos de cara a los promedios y a la lucha por el 4to puesto de clasificación.
El lunes que viene estará visitando a Sarmiento de Junín a las 15 45 hs.
NOTA VALENTÍN POTES
FOTO Gelp oficial

Continuar leyendo:


Ver articulo completo