Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Desde el lunes, el Juzgado de Faltas Nº2 atenderá en Villa Argüello

Desde el lunes de la semana entrante, el Juzgado de Faltas Nº2 comenzará a prestar servicio en su nueva sede de 123 Nº 1484 (entre 5 y 6, ex 62 y 63) de Villa Argüello. Cabe mencionar que desde su creación y hasta aquí, el organismo funcionaba en el edificio de Montevideo y 8. Su titular, el Dr. Carlos Festa, mencionó que el Juzgado tiene competencia sobre todo el distrito de Berisso, pero actuará conforme al sistema de turnos.

“Por medio de una Ordenanza se estableció 15 días de competencia para el Juzgado N°1 y 15 días para el N° 2, con dos salvedades, así como el Juzgado N° 2 tiene responsabilidad exclusiva en temas de defensa del consumidor, el Juzgado N°1 la tiene en el área de Obras Particulares”, explicó el Juez. “Si hoy a una persona se le hace una infracción de tránsito por ejemplo en Avenida 122 y 80, el mismo deberá concurrir al Juzgado de Faltas N°1 de calle 11 y Montevideo. Pero cuando sea el turno del Juzgado 2, quien cometa una infracción en Avenida Génova y Montevideo tendrá que dirigirse a la sede de 123 entre 62 y 63”, ejemplificó.

La entrada Desde el lunes, el Juzgado de Faltas Nº2 atenderá en Villa Argüello aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *