Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Desde mañana aumento de taxis en Berisso

A partir de mañana, y a medida que los coches vayan realizando el tarifado, viajar en taxi en Berisso costará un 20% más. El aumento fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, luego de que los concejales trataran y dieran luz verde al pedido formal de los conductores de taxis de la Ciudad.

Así, la tarifa de taxi pasará a costar, en un viaje “normal», la bajada de bandera de $40 a $50, en tanto que la ficha por cada 130 metros recorridos se irá de $5 a $6, mientras que para los jubilados seguirá existiendo un 15% de descuento.

La medida fue presentada por el sector de taxis, luego de alertar la difícil situación por la que están atravesando debido a la crisis económica del país. Asimismo, solicitaron un reacomodamiento de los valores a partir de la inflación y el aumento de la nafta y otros insumos.

Según los datos que maneja el sector, a pesar del aumento de tarifa Berisso sigue teniendo el servicio más barato en toda la provincia de Buenos Aires.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo