Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Dirigentes de la Cámara de Comercio se reunieron con autoridades

Acompañado por miembros de su gabinete y autoridades policiales, el intendente Jorge Nedela se reunió esta semana con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, encabezados por su presidente, Roberto Batelli.

“Uno de los pasos que dimos está referido a un acuerdo con el Municipio para que luego de presentar la documentación necesaria, la Cámara pueda entregar sistemas de botones antipánico a los comerciantes que lo soliciten”, describió concluida la reunión Batelli. Del mismo modo, el dirigente indicó que existe un compromiso de las autoridades de llevar a alrededor de treinta el número de policías caminantes de la zona céntrica, una vez que concluya la temporada de playas.

El dirigente mercantil también se refirió a una Resolución del Ministerio de Seguridad que autoriza al jefe de la policía de cada localidad a retirar teléfonos celulares al personal caminante, siempre y cuando los efectivos estén provistos de equipos de handys. “Aportamos esta solución para que cambie esta situación que vemos a diario y que el personal policial esté más atento a lo que sucede en la calle”, observó.

Además, consignó que las autoridades comunales se mostraron dispuestas a acompañar la campaña “Compre en Berisso” y a incrementar el compre local de la propia Municipalidad en rubros en los que se cuente con proveedores berissenses.

Finalmente se manifestó contra encuentros de food trucks de los que no participen comerciantes locales y consideró necesario trabajar sobre situaciones que se registran por la actividad de los denominados ‘cuida-coches’.

La entrada Dirigentes de la Cámara de Comercio se reunieron con autoridades aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *