Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Dos Jóvenes detenidos y otro herido en un intento de asalto

Dos jóvenes detenidos y otro herido, producto de fuertes golpes, uno en la cabeza, fue el saldo de un violento intento de asalto en una vivienda del barrio Villa Progreso, en Berisso.

De acuerdo al reporte oficial, todo ocurrió en la zona de las calles 80 y 129, el domingo pasado, cerca de las 21.30.

Hasta ese lugar llegaron los acusados, de 21 y 25 años, quienes irrumpieron en una propiedad, cuyos ocupantes eran conocidos.

Igual eso no los amilanó, ni mucho menos. Siguieron tal cual lo tenían pensado.

Los voceros indicaron que, con suma prepotencia, los delincuentes intentaron robar una moto y, como no pudieron, por la aparición de la pareja de la dueña, a quien atacaron de la peor manera, fueron por unos animales que había en la finca. Aunque tampoco pudieron, claro por circunstancias ajenas a su voluntad.

Una vez que la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido, salió en busca de los violentos, a quienes ubicó en las inmediaciones.

El reporte oficial estableció que ambos mostraban marcas en los nudillos de sus manos y las ropas ensangrentadas.

Lo que vino después fue un poco más de tensión, ya que resistieron el operativo. Igual no pudieron evitar su detención.

La causa en su contra es por “lesiones calificadas, hurto en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad”, con intervención del fiscal Juan Menucci.

Respecto de la víctima, de 22 años, previo paso por la Unidad Sanitaria de las calles 9 y 122 bis, decidieron derivarlo al hospital Mario Larrain para distintos estudios, porque presentaba un cuadro de semi inconsciencia.

Igual, fuentes bien informadas señalaron que “se encuentra compensado”.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo