Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El DÍA QUE DIEGO COMIÓ UN ASADO EN BERISSO

La presentación de Diego en el Bosque cuando asumió fue inolvidable. Y mucho más para el capitán Lucas Licht “Voy a guardar para siempre el día de su presentación en el Bosque con toda la gente. Fue un momento increíble, Diego estaba muy emocionado. No me olvidaré nunca el abrazo que me di con él, sus palabras, fue realmente un momento fuerte para todos. Para él porque volvía a trabajar y recibía tanto cariño. Y para el plantel era un sueño tener a Diego Maradona ahí con nosotros. Pero ese abrazo no me lo olvidaré jamás”.

También el Bochi recordó, “compartimos muchos momentos de charlas con Diego en Estancia, en las prácticas, en los partidos, cuando llegó la pandemia con videollamadas. Pero te sorprendía siempre, y un día hicimos un asado en mi casa y cayó a comer a Berisso. Son cosas que no nos vamos a olvidar nunca, gestos que tuvo con nosotros de una humildad increíble”.

Así, Diego pasó por la vida de todos, y ya nada sería igual.

FUENTE DIARIO EL DIA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo