Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Frente Popular Darío Santillán movilizó a las puertas de la comuna

Durante el mediodía de este jueves, integrantes del Frente Popular Darío Santillán llevaron adelante una protesta en las puertas de la Municipalidad para plantear varios reclamos, entre ellos el pago en tiempo y forma de los sueldos de las cooperativas, la generación de puestos de trabajo para las familias organizadas y mejores condiciones laborales (indumentaria y herramientas) para quienes ya desarrollan tareas. También se reclamó por infraestructura, servicios y apoyo a los comedores populares en los barrios.

“No nos interesan los discursos ‘simpáticos’, ni queremos que se nos sigan haciendo promesas electorales, con mejoras que no se llevan a la práctica. Estas palabras son una máscara que se cae cuando aparecen las condiciones de vida de las clases populares en los barrios de nuestra ciudad. Berisso siegue siendo un municipio administrado con políticas creadas y dirigidas para el beneficio y acumulación de los que más tienen, mientras que la vida de las y los de abajo siguen siendo indignas, sin acceso a sus derechos básicos y fundamentales”, señalaron referentes del sector.

La entrada El Frente Popular Darío Santillán movilizó a las puertas de la comuna aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *