Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Frente Renovador presentó hoy más avales y ahora decide la Junta Electoral

Así lo afirmaron los miembros de la lista que encabeza el pre candidato a Concejal por Berisso, Jhonatan Barros, la cual fue observada por la Junta Electoral, éste último día jueves por la noche por «falta de avales».

«Hay un número establecido que es de unos 200 avales que se presentan con la lista y que además se cargan vía web. Nosotros superamos esa cantidad, tenemos la constancia y está también el ok por internet. Es más, no seguimos cargando porque nos pareció suficiente, pero teníamos y tenemos más avales que hoy (viernes) vamos a llevar, triplicando la base mínima…» expresó en la mañana de hoy el ex edil Angel Celi.

En este mismo sentido, el referente del Frente Renovador de Berisso, se mostró tranquilo, aunque contundente; «No es raro, ya en Berisso ha pasado en otros tiempos. Nosotros somos la construcción de un espacio en el que no está solo el Frente Renovador sino otros actores que pertenecemos al Frente de Todos, que queremos sumar al Frente de Todos, a veces con otra mirada, pero para construir, no para separar, ni generar conflictos.

Ahora vamos a esperar la resolución. Hoy nuestros apoderados llevaron los avales y en 48 hs tendrá que resolver la Junta Electoral y ahí veremos qué pasa. Nosotros vamos por una lista «larga y completa» porque somos parte del Frente de Todos, pero también aceptaremos ir con una boleta corta en la que solo estén nuestros concejales… ahora hay que esperar» expresó Celi en la mañana de Radio Sur.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo