Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Hogar le ganó a Atenas B y al ascenso, sumó campeonato

Foto: Hogar Social Oficial

Hogar Social no se conformó con el ascenso a la A2 de la APB, y anoche, en el Dante Demo de La Plata, venció por un cómodo 77-62 a Atenas B. para coronarse campeón de la zona B1.

El inicio del cotejo fue muy impreciso, pero con el Verde aprovechando mejor sus chances sobre todo a través de Bilos y Lucaccini. El Griego B tuvo un flojísimo parcial, anotando apenas cuatro puntos (todos ellos por parte de Borrajo), por lo que el Hogar sacó una gran ventaja de 20-4.

En el segundo chico, el juego se hizo más de ida y vuelta, pero los berissenses siguieron tácticamente mejor, y sobre todo con buenas acciones ofensivas, que dieron un parcial de 20-13 dejando un global de 40-17.

En el tercer cuarto, el juego se hizo parejo en todo, pero Atenas B fue un poco más incisivo en ofensiva y logró recortar la brecha al ganar en esos 10 minutos por 22-16, para dibujar un score total de 56-39. Lo mejor de los de Pérez fue el tridente Crivaro, Zanassi y Bilos, que le dio profundidad.

Los últimos diez minutos fueron emocionantes en calle 13, ya que el local no se resignó por los 17 puntos de ventaja de Hogar Social y salió con todo a buscar el partido, pero el Verde pudo cerrarlo mejor y trajo los festejos para Montevideo y 3.

Foto: Hogar Social Oficial

La síntesis

Atenas B 62

Mattone 7; Borrajo 10; Díaz 7; Felli y Lorda 10 (F.I.); Couyoupetrou 12; Mele 10; Balcaza 3 y Lluna 3. DT: Santiago Díaz.

Hogar Social 77

Robador 3; Lucaccini 8; Monterrubianesi 12; Bilos 15 y Crivaro 13 (F.I.); Zanassi 15; Zago 5; Valenti 3; Espósito 2; Ochoa 1; Melcun y Spivak. DT: Gustavo Pérez.

Árbitros: Fabricio Vito – Matías Dell Aquila – Franco Ronconi.

Estadio: Dante E. Demo, Atenas.

Foto: Hogar Social Oficial

La entrada El Hogar le ganó a Atenas B y al ascenso, sumó campeonato aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *