Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

EL JUEZ DE LA CAUSA NEDELA PIDE QUE SE INVESTIGUE MAS A FONDO POR QUE HABRÍA MAS DELITOS

A pesar de la movida que intenta realizar el nedelismo en las últimas horas, en donde quiere instalar mediáticamente una especie de absolución, la resolución del Juez de la causa de la “ESTAFA DEL BANCO CIUDAD», no solo lo compromete, sino que en su escrito invita a investigar más al ex intendente, dandole tiempo y quitandole chances de salir ileso de esta causa que lo tiene como único imputado.

En el Escrito del juez de la causa deja en claro dos o tres puntos importantes; 1: Niega rotundamente el planteo de Nulidad de la causa esgrimida por Nedela, dejando sin chance de volver a empezar la invedtigación y afirmando que la instrucción es buena y válida. 2: El juez rechaza el sobreseimiento pedido por Nedela, dando por sentado que en la causa queda clara su participación en el hecho y 3: pide a la fiscal que continúe investigando ya que se observan más delitos en la causa, ante ello niega la elevación a juicio.
Según pudo saber este medio ahora habrá dos sectores que apelarán, por un lado los defensores de Nedela buscaran una salida ante la dureza de un juez que con este fallo casi que lo deja condenado y por otro lado. Quien pedira que esto lo defina la Cámara de Apelaciones serán los trabajadores quienes ya pidieron que en esta causa solo se juzgue el accionar de Nedela contra ellos y no la totalidad de las causas en contra el pueblo berissense, ya que eso puede demorar un fallo.
A continuación el escrito completo del juez de la causa:

Continuar leyendo:


Ver articulo completo