Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

EL MEJOR DE LA HISTORIA VOLVIÓ A PISAR FUERTE

Roger Federer en su regreso al tenis después de más de 400 días de su último partido oficial, Roger Federer derrotó al británico Daniel Evans por 7-6 (8), 3-6 y 7-5, por la segunda ronda del ATP 250 de Doha, en 2 horas y 24 minutos.

Desde los cuartos de final de Australia Open que Roger no festejaba una victoria por una lesión en la rodilla que lo tuvo a mal traer durante muchos meses y que luego se enfocó en recuperarse bien y ponerse a tono por ese motivo tardó mas tiempo de lo esperado.

La leyenda continúa pisando fuerte como siempre y no tiene descanso ya que mañana jugará los cuartos de final de Doha frente a N. Basilashvili desde las 12 del mediodía por la pantalla de ESPN.

El suizo expresó que jugó como quería ante un gran rival como Evans y que por suerte la Rodilla le respondió bien que era lo mas importante para el, poder volver y no resentirse de esa lesión que lo tenía a mal traer. También concluyó que la idea de retirarse nunca pasó por su cabeza y añadió que por como se siente le queda bastante por delante. Gran noticia para los amantes del tenis.

NOTA : VALENTÍN POTES

Continuar leyendo:


Ver articulo completo