Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

EL MUNICIPIO CERRÓ OTRA FIESTA CLANDESTINA

En las primeras horas de este sábado, efectivos policiales, junto a inspectores de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, clausuraron una fiesta que se estaba desarrollando en calles 9 entre 125 y 126 de esta Ciudad.                                   

Todo comenzó cuando un vecino de la zona denunció al centro de monitoreo (COM) que en el lugar antes indicado había una reunión con música fuerte y una concurrencia importante. Alertados los efectivos policiales y el organismo municipal encargado de estos menesteres es que un móvil policial y uno de la Dirección de Control Urbano se hacen presentes en el lugar, constatando la presencia de un grupo de personas y música, apercibiendo al dueño del domicilio por los Artículo 85, de Ruidos molestos y el Artículo 44 sobre propagación de enfermedades, todo ello  vinculado al Aislamiento Social Preventivo que prohíbe la realización de fiestas por el Decreto Nacional 290/ 20 y por el Código Penal artículo 205.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *