Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Náutico Berisso festeja sus 43 años

El 25 de mayo de 1976 se instalaba sobre las márgenes del Canal Saladero el Club Náutico Ciudad de Berisso. En conmemoración de su 43º Aniversario, la institución homenajeará a los pioneros del deporte náutico de la zona con una serie de eventos que este sábado tendrán como epicentro la sede de Génova 5003.

A las 10:00, se largará en Rada La Plata – Marcas Fijas la Regata Domingo ‘Mingo’ Lopresti, para Series A, B, C, D, E, F y M, esta última sujeta a condiciones climáticas. Las inscripciones podrán realizarse hasta este viernes a las 18:00 con un costo de $1.100 para clases A y B, $900 para C y D, y $700 para E, F y M. La Inscripción incluye derecho a participación de la Regata, uso de las instalaciones del Club y tercer tiempo con parrilla y bebidas. Para formular consultas se puede llamar al 464-1185 o escribir a comisionderegata.cnb@gmail.com.

También desde las 10:00, la sub-comisión de canotaje y remo de la institución propondrá una actividad recreativa y abierta a las familias denominada ‘Búsqueda del tesoro’, donde distintos grupos de palistas navegaran por la zona del Delta berissense con el objetivo de buscar un ‘tesoro’, guiados a través de distintas pistas que deberán encontrar en el curso de su navegación.

Para cerrar los festejos, desde las 17:00 se compartirá con socios e invitados un chocolate caliente a la canasta.

La entrada El Náutico Berisso festeja sus 43 años aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *