Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

EL PEQUE SE HIZO GIGANTE


Diego Schwartzman rompió el maleficio y se convirtió en el primer campeón argentino del ATP 250 de #BuenosAires desde 2008. Venció 6-1 y 6-2 al ascendente Francisco Cerúndolo en la final.

Desde 2008 no había un campeón Argentino desde que David Nalbandian había levantado aquella, hoy el Peque Schwartzman rompió esa racha coronando un torneo impresionante en cuanto a lo individual dejando en el camino grandes competidores y sin perder ni un solo set en todo el torneo.
Cosecha su cuarto torneo profesional y el primero en su tierra tras aquella derrota en la final de 2019 vs el italiano Cecchinato y luego en 2020 retirándose en semi final por lesión.
“Es duro cuando perdés en casa. Pareció que para muchos la semana pasada era la peor persona del país. Hoy estoy muy feliz. Más allá del resultado, es lindo competir contra otro argentino, porque potencia al tenis acá” expresó Diego Schwartzman.
Por otra parte Francisco Cerúndolo a pesar de haber perdido la final hizo un torneo espectacular que le permite meterse nada mas y nada menos que entre los mejores 115 tenistas del mundo, permitiéndole meterse en los torneos importantes.
Nota : VALENTÍN POTES .

Continuar leyendo:


Ver articulo completo