Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El PRO Berisso cuestiona la decisión de la concejal Cincotta

Autoridades del PRO Berisso emitieron un comunicado criticando la decisión de la edil Mariela Cincotta de conformar una bancada unipersonal en el Deliberativo local y adelantaron que le exigirán que no utilice la denominación ‘PRO’ para dicha bancada. En tal sentido, argumentaron que entienden ‘los principios básicos y naturales de la libertad que asiste a la edil en cuestión en su accionar’, pero que la decisión fue adoptada ‘a título personal’ y sin ningún tipo de consenso con la fuerza política.

“La postura adoptada por la señora Cincotta de conformar seguramente un nuevo espacio en la vida de la política local, servirá para poder plasmar dos caminos: el de ser una opositora responsable al actual gobierno municipal o ser parte funcional a ese gobierno municipal”, expusieron los dirigentes partidarios, insistiendo en remarcar que la decisión de la edil es de carácter ‘personal’ y propia de quien proyecta generar ‘una nueva fuerza política’.

Finalmente, las autoridades del PRO subrayaron que el partido seguirá representado en el Concejo por la bancada «Juntos por el Cambio», integrada por concejales de distintas fuerzas que integran dicho espacio frentista.

La entrada El PRO Berisso cuestiona la decisión de la concejal Cincotta aparece primero en El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *