Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Servicio Alimentario Escolar en casa

El último sábado, la Municipalidad y el Consejo Escolar repartieron bolsones con alimentos de primera necesidad a aquellas familias cuyos hijos son beneficiarios del Servicio Alimentario Escolar. Según explicaron fuentes oficiales, para llevar adelante el operativo primero se notificó de manera particular a cada familia sobre la nueva modalidad, informándoles el día y el horario en que debían retirar la mercadería por uno de los 24 establecimientos educativos dispuestos. «No lo comunicamos abiertamente porque quisimos evitar lo que sucedió en La Plata, que hubo intentos de robo a la mercadería», confiaron.

Los bolsones contienen alimentos de primera necesidad tales como leche, huevos, harina, fideos, galletas, entre otros. «El objetivo del operativo es garantizar que les llegue la comida a todos los chicos y chicas que suelen comer en las escuelas, dado que no habrá comedores desde esta fecha hasta el 31 de marzo que vence la medida de aislamiento obligatorio», detallaron.

En caso de que esta decisión se extienda, agregaron, se preverá otro operativo.

La entrada El Servicio Alimentario Escolar en casa aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *