Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El taxista Berissense que va a la tele a competir en Bake Off

En la previa de la nueva temporada de Bake Off, la competencia de pasteleros que comenzará el próximo lunes por Telefe, los residente de Berisso tendrán por quién hinchar. Se trata de Gabriel Amato, un hombre que vive en la ciudad vecina y que, además de ser repostero aficionado desde hace 28 años, es taxista.

En esta nueva temporada, que contará con la conducción de Paula Chávez y la presencia de los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, los participantes deberán demostrar si están a la altura de las exigencias que les demande el certamen y si podrán lograr alcanzar el premio del gran pastelero, que en la edición anterior fue logrado por Damián Basile, quién había perdido la final con Samanta Casais.

En cuanto a esta edición, la participación de Gabriel Amato le añadirá un condimento especial para los vecinos de Berisso que harán fuerza para que el hombre, que quedó seleccionado tras un exigente proceso, llegue lo más lejos posible en el certamen.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo