Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Emmanuel Guerrero a la cabeza en la interna de Consenso Federal

Pasada la una de la mañana y computadas 203 mesas (un 87,12% del total) en el escrutinio provisorio oficial, la lista “Hay Consenso”, encabezada por el pre-candidato a intendente Emmanuel Guerrero, parecía encaminarse hacia la victoria en la interna local de Consenso Federal, al obtener 1.353 votos (41,32%). En segundo lugar marchaba la lista “Gente Progresista” de Lorena Russillo, que reunía hasta ahí 1.289 (39,37%), mientras que relegada al tercer lugar quedaba la lista “Hay Alternativa”, encabezada por Maximiliano Fernández, con 632 votos (19,30%). Sumadas las tres listas, Consenso Federal obtenía 3.274 votos, es decir un 5,89% del total, con lo que se garantizaba largamente la posibilidad de participar en las generales de octubre.

La entrada Emmanuel Guerrero a la cabeza en la interna de Consenso Federal aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *