Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

En un ‘campañón’, la Villa terminó a tres puntos del campeón

Villa San Carlos igualó 0 a 0 en Berisso con Flandria para completar una gran campaña en su vuelta a la Primera B y cerrar el año a tres unidades del campeón del torneo Apertura, Almirante Brown. Será subcampeón en caso de que al completarse la fecha, no lo superen en la tabla Talleres de Remedios de Escalada o JJ Urquiza, que marchan dos puntos atrás.

El resultado no le sirvió al villero para quedarse con el título, ya que además de ganar debía esperar una derrota de Almirante Brown (que empató sin goles ante UAI Urquiza). Sin embargo, a todas luces el equipo conducido por Jorge Vivaldo llevó adelante un ‘campañón’.

El Celeste fue a buscar con todas sus armas la victoria, y pareció estar cerca en un par de oportunidades, pero se desprotegió en el fondo, y de contra Flandria le trajo muchos problemas y hasta estuvo a punto de llevarse el partido.

La síntesis

Villa San Carlos 0

Tauber; Saborid; Machín; Aguimcer; Guerrico; Lugones; Oroná; Alegre; Sproat; Miranda; Portilo. DT: Jorge Vivaldo.

Flandria 0

Bonnin; Alderete; Camacho; Randazzo; Álvarez; González; Marchetti; Giménez; M. Nouet; López; F. Nouet. DT: Andrés Monetengro.

Goles: No hubo.

Cambios: En Villa San Carlos, Brianese por Miranda; Luna por Sproat; En Flandria, Torres por M. Nouet

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)

La entrada En un ‘campañón’, la Villa terminó a tres puntos del campeón aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *