Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Encontraron a una mujer de 29 años muerta en La Franja

En la noche de ayer, personal del Comando de Patrullas de Berisso es solicitado en calles 123 e/ 64 y 65, dónde se denuncia la existencia de un Óbito.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistan con un hombre de 49 años quien dice haber hallado sin vida a su pareja, una mujer de 29 años, con quien afirma haber discutido con el día jueves de la semana anterior, por lo que tras el conflicto se retiró de la finca regresando ayer miércoles a la vivienda.

El hombre contó que al ingresar al numeral 1595, se halla a la pareja ya sin vida colgando por el cuello de un cinturón atado a la puerta de ingreso a la habitación.
Según fuentes cercanas a la investigación se observó desorden en la habitación y mantenida comunicación con el Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta dispuso actuaciones, se incauten los teléfonos de la víctima y su pareja, pericias del personal Policía científica y personal homicidios

Continuar leyendo:


Ver articulo completo