Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Entusiasmo en el PJ local con la fórmula Fernández-Fernández

Tras conocerse que el kirchnerismo estará representado en las PASO por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el presidente del Partido Justicialista local, Ramón Garaza, definió que el anuncio fue ‘una movida de alto impacto’.

“Quedó bien en claro lo que significa un actor político en serio como lo es Cristina Fernández de Kirchner. Esta movida de tablero político descolocó a propios y extraños”, consideró.

Para Garaza, que Alberto Fernández sea pre-candidato presidencial resulta oportuno para el contexto político que vive el país. “Es un hombre de mucho diálogo, que es lo que piden. Un hombre con muchas relaciones, que es lo que se necesita y una persona muy capaz de tejer puentes permanentemente”, definió el titular del partido en Berisso.

Luego se refirió a los frutos que puede arrojar la decisión de Cristina Fernández. “Por las características que presenta Alberto Fernández, muchos sectores del justicialismo se han acercado, adhirieron muchos gobernadores y desde el mundo gremial un arco importante suscribió a la formula. Los dirigentes se despojaron de ambiciones personales y piensan en el país, no con dichos sino con hechos, abriendo el abanico para recibir a más sectores”, planteó.

“Se viene la discusión política en serio, no de los improvisados, sino esta política de alto vuelo que es lo que necesita el país y Cristina con esta movida de tablero ha marcado nuevamente que es la número uno”, concluyó el dirigente.

La entrada Entusiasmo en el PJ local con la fórmula Fernández-Fernández aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *