Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Era entre vecinos se agarró con la policía y el fiscal lo liberó

Atentos a un llamado del 911, personal del G.T.O de la Comisaría Segunda de Berisso y efectivos del Comando de Patrullas, acuden a un conflicto vecinal en calles 160 entre 26 y 27.

Según el Informe policial, tras persuasión verbalmente a los involucrados se logra controlar la situación, aunque en ese momento aparece en escena un hombre de 39 años de edad que lejos de deponer su actitud arroja contra los efectivos policiales una botella de vidrio, no impactando contra ninguno.

Ante ello, lo policías proceden a la aprehensión del sujeto, dejando constancia que mientras era reducido y ante el forcejeo un Oficial se dobla el tobillo izquierdo provocándole un fuerte dolor por lo que es derivado al nosocomio local.

Si bien por el hecho se Insta la acción penal y se inician actuaciones administrativas y penales de rigor, aunque mantenida comunicación con el Dr. Alvaro Garganta, este dispone la libertad del aprehendido por articulo 161 del CPP.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo